Blogia
tesuna

domingo

Hoy me he levantado y me he ido a dar mi paseo obligatorio diario. Luego me entró de nuevo el agobio que parece ser que es normal entre los que se enfrentan solos a un trabajo y son ellos los responsables de poner límite a cada tema. En fin. Ese es mi caso.
Me entró el agobio económico, a ver qué pasa después de este año, que hago si me quedo sin un duro y todo eso... Así que perdí media mañana buscando un trabajo ¡Qué absurdo! Mientras que mi mente debería estar ocupada en mi tesis me ocupo de estas historias... Qué le voy a hacer
Bueno, he cerrado de pronto todas las ventanas del navegador que tenía abiertas y me he puesto con la tesis. Al menos una hora más antes de comer y luego sigo...
Otra norma: Tratar de no agobiarme con un futuro incierto y malicioso

0 comentarios